• La Infraestructura Eléctrica en el SIG esta compuesta de:
  • Nuestro compromiso es mantener georeferenciada la infraestructura eléctrica y cartográfica con un alto grado de actualización y confiabilidad.
  • Es la empresa pionera en Ecuador en la implementación de un Sistema de Información Geográfica basada en la solución ArcGis / ArcFM. La necesidad de mantenerse al día en las nuevas posibilidades que brindan los software y responder con tecnología a los nuevos retos que se dan en el sector eléctrico, llevándola ha estar a la vanguardia de la tecnología SIG en el país.
  • 1
  • 2
  • 3

Geoportal EERCS

Contiene la información general de las Redes Eléctricas propiedad de la CentroSur acompañada de la cartografía.

Ingresar

ArcGIS EERCS

Manuales y Geodatabases ArcGIS para el ingreso y registro de información de proyectos.

GPS EERCS

Descarga de archivos GPS utilizados
para realizar corrección
diferencial.

Descargar

AutoCAD EERCS

Descarga de Información de redes eléctricas disponibles en formato AutoCAD.

Descargar

Índice de Actualización en el SIG 

 

 

Ultimas Noticias SIGADE & Noticias

SEGUNDO EQUIPO PARA LEVANTAMIENTO DE SECUENCIA DE FASES

 

 

SIGADE con la finalidad de incrementar la confiabilidad de información del sistema de distribución de la Empresa, adquirió en el primer trimestre del año 2019 un nuevo equipo identificador de fases (FC4000), el permite identificar la secuencia de fases del sistema de una forma exacta si tener errores de factor humano durante el proceso de levantamiento y llevar un levantamiento de la red con dos grupos de trabajo, reduciendo el tiempo de inspección y recopilación de información. Actualmente SIGADE brinda el apoyo a todas las Zona de la DIDIS para efectuar el levantamiento de secuencia de fases en proyectos de soterramiento (transición aéreo – subterráneo), concordancia de fases en interconexión entre alimentadores, barra de MT en subestaciones. Al usar estos equipos reducimos problemas operativos y constructivos en la red (Ej.: puesta en marcha de un reconectador), así como también mejoras en los alimentadores como balance de fases en media tensión (reducción de pérdidas).